viernes, 4 de abril de 2008

Traemos refuerzos

Gracias a Emiliano, pescador, cazador y estoy de seguro de que también furtivo aunque el lo niegue aun bajo tortura, he encontrado en Calahorra una tienda de caza y pesca, Jose Luis creo que se llama, en la que tienen lombriz roja californiana en embases pequeños. Más cara que el salmón (2.5 € el envase con unos 15 individuos) pero que se le va a hacer.



Pensé en un primer momento quitar las otras y solo dejar estas, pero al ir a limpiar el primer contenedor las he encontrado a algunas en pleno fornicio y me ha dado pena.

¡Animalicos!

Así, que he puesto la tapa para separación y he dejado las nuevas en el contenedor de arriba que desde hace unos 10 días viene conteniendo restos de fruta y verdura triturados con su moho y todo.


Como no se si se llevan bien entre estas dos especies, he decidido separarlas. Cuando me entere si se hablan y toman cañas juntas ya veré si quito el separador o tengo que desdoblar en vermicompostador.
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario