lunes, 7 de abril de 2008

¡Más madera...!

El sábado, victima de los abusos etílicos, me fui a la plaza de abastos y compré:

3 matas de fresas, las de simiente salen pero no hacen nada de nada y quiero que mis hijas vean como salen las fresas de la planta antes de que termine la temporada


2 cogollos de Tudela

1 acelga (no se que he hecho con la foto)

2 tomateras Raf


Todo estos por el módico precio de 2.3 €

Luego me fui a un vivero y compré orégano, tomillo y romero (no ha habido forma de encontrar simiente) (5.30 €)


Por último me fui al chino del barrio y me compre unos tiestos y una jardinera para las aromáticas.

De semillero parece que quiere empezar a asomar la sandía.
De las berenjenas no se sabe nada.

Por primera vez ayer había un poquito (no más de 8-10 cc) de lixivado.

El próximo paso es ir organizando la distribución de la ingente cantidad de fruta y verdura a recoger (contratar gente, hablar con los camiones, cerrar precios con las grandes superficies… en fin todo lo que conlleva una gran explotación agraria).
¡Por cierto! Las ayudas de le CEE me han dicho que se retrasaran algo por aquello de que los latifundistas estamos mal vistos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario