martes, 22 de abril de 2008

Sigue la lluvia

Después de unos días sin escribir nada, por culpa del trabajo, voy a poner una visión panorámica de mi huerta y un detalle de las fresas en flor.






Sigue lloviendo y las plantas van creciendo bien.

Con respecto a mis lombrices solo puedo pensar que he comprado lombrices corredoras, cada dos por tres se escapan y hay que ir de caza a por ellas.
Estoy planteándome seriamente comprar el compostador “oficial” para seguir con el experimento pero me fastidia gastarme esa pasta.
A ver s en unos días tomo una decisión definitiva.
Ha sacado lixiviado unos 100 cc y he procedido a echarle agua y regar con él.
Hasta dentro de poco.

3 comentarios:

  1. Oye House, estoy delirando con todo lo de tu blog! Es un montón de experiencia compartida que bien vale la pena parar a leer.
    Alucino con la huerta en macetas... tus fresas se dejan comer con los ojos! Y la lechuga, madre mía!
    Las lombri son otro tema, eh? No ahora porque viajaré y faltaré dos meses, pero a la vuelta (18 de set) arrancará con mi propia vermi-experiencia que gustosamente compartiré contigo y con los que quieran. Será en cajas plásticas del estilo de las tuyas, pero aún está en fase 'proyecto'.
    Te saludo y felicito!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Espero que me cuentes que tal te va y poco a poco ir aprendiendo unos de otros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar