viernes, 28 de marzo de 2008

Parece que llega el buen tiempo.

Hoy he salido a trastear en mi huerta o como diría Shakespeare (mejor leerlo literal que queda más cañí) en My kitchen garden (eso dice mi traductor automático, ya que a mi no me ha llamado el Señor por el camino de las lenguas bárbaras del norte). ¡Mira que queda “modelno” en inglés!.
¡Bueno… A lo que estamos!
He tenido que podar los tomates porque le han salido unas manchas negras en las hojas

asi que los he dejado como la vara de la doctrina








y además le he echado este producto



que no se si valdrá o no pero ahí que te lo planto. Parece ser por lo que he visto en Internet que puede ser mildiu y para eso le va bien el cobre.


También he dado una vuelta a mi vermicompostador y con la primera caja (donde están las lombrices) creo que se me fue la mano con no triturar algo los vegetales

así que estoy poniendo otra con vegetales triturados.



He escarbado algo y hay lombrices y gordas.
De lixiviados nada de nada.
Hoy parece que hace más calor.
He pensado hacer una especie de funda para el compostador con plástico negro, pero no lo veo muy claro (debe ser por lo del plástico negro) así que según me dé.

1 comentario:

  1. Hola:
    Haber si se soluciona el problema de los tomates.
    Espero que con el producto de la foto se soluciones más rápido y mejor.
    Lo del plástico negro yo también me lo pensaría jeje.

    ResponderEliminar