domingo, 3 de octubre de 2010

¡Y más..!

Esta mañana he salido a la terraza a recoger más setas del tercer tronco y a revisar un poco lo que hay.
Como veis aun tengo alguna fresa, otras están en flor y tengo un par de pimientos en formación.
Mi hija pequeña me ha ayudado a recolectar las setas.
Hemos dejado los botones y creo que con eso saldrá otro platito, si no vuelven a brotar las otras.
De los que se llevaron los troncos que preparamos Pedro me dice que si ha comido setas pero Agustín y Pablo de momento no han tenido suerte. Un poco de paciencia.


Fresas

Fresas en flor


Pimientos


Tronco 3


Otra vista

Otra más

Cosecha







2 comentarios:

  1. Jelou, amiguete.
    Pues ayer yo cogí las primeras setas (un puñadito como para hacer un revueltito).
    Ya sabes que te dije que coloqué el tronco en el jardín de mi hermana para así tenerlo al aire libre y bien húmedo con el riego diario.
    Le dije que estuviera atenta porque a ti ya te habían salido y ella no había visto ninguna hace 3 días, pero ayer estuvimos en su casa de comida familiar y debajo del enano de jardin que había puesto sobre el tronco, había un ramillete muy majete.
    Ya te diré si salen más.
    saluditos y saludetes

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro!.
    Mándame una foto y la cuelgo el blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar