viernes, 11 de mayo de 2012

¡Buenas tardes!:
No he abandonado mi huerta, pero no tengo tiempo de actualizar este blog como sería mi deseo.
He puesto bastantes cosas y voy a ir poniendo fotos.

CEBOLLAS

Esto que veis son unas cebollas, que "se habían subido" en casa y se estaban poniendo malas, así que las planté y ahí están.



CEBOLLINO
Como veis esta en flor. Es el mismo de hace 2 años, que podé y ha vuelto a brotar.


FRESAS
 También son las de hace 2-3 años. Las podé dejando casi nada y mirad como han crecido. Hay muchas en flor y ya hay una roja (penúltima foto de las fresas)








GUINDILLAS
Me fui al mercado y compré 2 matas de guindillas a ver que tal salen



LECHUGAS
Ese mismo día compré lechugas rizadas (7). Este año no han traído al Aldy las semillas de lechuga del año pasado y he comprado de criadero y tomates cherry (5).



 TOMATES
Ya hay alguna flor.





OREGANO
Son los oréganos de otros años, convenientemente podados.


TOMILLOS
Estos también son los del año pasado y de momento sin hormigas. (si recordáis puse cubos de agua para intentar evitar que siguieran haciendo hormiguero en el tiesto).



TRONCOS
De momento no han salido las setas



Mañana espero poner 2 romeros ya que los anteriores se me pusieron malos y los arranqué
Espero tener algo más de tiempo y poner fotos y comentarios más a menudo.
¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario